Skip to MenuSkip to Content
goroo

RTA Trip Planner | RTA, CTA, Metra, Pace, Conducci�n y Ciclismo llegar | Mejor llegar, Mejor Planificador de Viajes.

Reciba Indicaciones

El planificador de viajes RTA permite a los viajeros a planear viajes en la región de Chicago usar el transporte público (CTA, Metra y Pace autobuses y trenes) que incluyen conducir, andar en bicicleta y caminar direcciones.

[Opcional]
O
[Opcional]
O
Yo desea a
Select Travel Date
:
Prefiero servicios accesibles:
Modos Preferidos de Transporte
  • Conduciendo (Fijado en 04/15/2014 11:04 PM) - Road work. Lane impact: left shoulder closed, lane 1 closed - Location: I-290
  • Metra (Fijado en 04/15/2014 10:43 PM) - Trains #842 and 839 to arrive Chicago and Orland Park 179th at 10:50pm and 10:54pm are now on the move and are operating 25-33 minutes behind schedule due to freight train interference and waiting on ...

Sabía Usted?

Americans living in transit-intensive areas save $22 billion each year by using public transportation.

Ayuda

Acerca del Planificador de Viajes de Chicago

El planificador de viajes goroo de la región de Chicago le brinda indicaciones paso a paso para llegar a su destino en la región de Chicago utilizando autobuses y trenes o el automóvil, la bicicleta y caminando. Simplemente díganos desde dónde parte y hacia dónde se dirige y nos aseguraremos de que llegue.

Su itinerario personalizado del planificador de viajes de Chicago le indicará lo siguiente:

  • qué autobús o tren tomar
  • cuándo y dónde abordar
  • cuándo y dónde hacer el transbordo, si fuera necesario
  • cuánto dinero necesita para los boletos
  • indicaciones para ir caminando hasta las paradas o para volver desde ellas
  • indicaciones para ir en automóvil, en bicicleta y caminando a sus destinos y para volver desde ellos
  • mapas visuales de su viaje

Los itinerarios, las indicaciones, y los mapas están basados en información suministrada a la RTA por los siguientes operadores de transporte público: la CTA, Metra y Pace. Los horarios y la información de recorridos están basados en los cronogramas más actualizados disponibles y están sujetos a cambios sin previo aviso. El servicio puede verse afectado por el tránsito, las construcciones, los accidentes y las condiciones meteorológicas.

Cómo ingresar una ubicación

Puede ingresar una ubicación en el planificador de viajes goroo en cuatro formatos: un domicilio de calle, una intersección, la ubicación de una parada de autobús o una estación de trenes o punto de referencia.

Cuando ingrese domicilios de calles, ingrese el domicilio tan completo como fuera posible, incluyendo las direcciones de las calles (N, S, E, W), sufijo de la calle (Rd, Street, Ave, etc.) y la ubicación de la ciudad (por ejemplo: 175 W Jackson Blvd, Chicago).

Si usted es entrando en una intersección debe separar los nombres de las calles por una coma (Addison, Clark), por "and" (y) (Addison y Clark), o por el símbolo "&" (Addison & Clark). Si no se reconoce su intersección, intente incluir el tipo de calle, como ser Green Bay Road o Torrence Avenue.

A ingresar un punto de referencia, simplemente escriba el nombre del punto de referencia, como ser Navy Pier o Wrigley Field.

Si el planificador de viajes encuentra más de una ubicación que coincida con su solicitud o si hay un error en los datos ingresados, se le presentará una lista de opciones de la cual seleccionar.

Cómo indicar el tiempo de su viaje

La fecha y la hora actualizadas se llenan automáticamente cuando visita la página del planificador de viajes goroo. Puede planificar un viaje con un máximo de dos semanas de antelación.

Quiero partir el: Si está listo para iniciar su viaje ahora, utilice esta opción y elija un horario.

Quiero llegar el: Si desea llegar a su destino en un horario específico, utilice esta opción y elija un horario.

Preferencias Adicionales

El planificador de viajes goroo de la región de Chicago puede elaborar un itinerario que se adapte a sus necesidades.

Usted puede decidir si desea un viaje que utilice sólo autobuses, sólo trenes, tanto trenes como autobuses o si desea ir en automóvil, en bicicleta o caminando. La opción predeterminada es con trenes y autobuses.

Puede indicar la distancia máxima que le gustaría caminar. El planificador de viajes goroo tiene la opción predeterminada de una distancia máxima caminando de 1/2 milla. Puede configurar esto a 1/4 milla, 3/4 milla, 1 milla, 2 millas o 3 millas.

También puede decidir si desea un viaje que sea el más rápido, tenga la menor cantidad de transbordos posibles o tenga la menor distancia caminando. El planificador de viajes goroo tiene como opción predeterminada el viaje más rápido.

También puede indicar si necesita servicios de accesibilidad tales como un elevador, una rampa, un ascensor o una estación accesible.

Planifique Su Viaje

Luego de ingresar la información relevante, haga clic en el botón "Take Me There!" (¡Llévame allí!). Espere unos segundos mientras el planificador de viajes goroo encuentra su punto de partida y su destino, busca alternativas de recorridos y compila los itinerarios y los mapas para usted.

Página De Resultados

El planificador de viajes goroo mostrará hasta seis viajes en formato tabular. Para cada opción de viaje, puede ver indicaciones detalladas del transporte público, cómo llegar en automóvil, en bicicleta o caminando hasta y entre las paradas (en caso de que necesite hacer un transbordo).

También puede planificar su viaje de regreso mediante la utilización de la opción "Reverse Directions" (Indicaciones invertidas). Para su comodidad, también puede cambiar sus preferencias de viaje directamente desde esta página.

Desde esta página, puede imprimir o enviar por correo electrónico sus itinerarios, indicaciones o mapas de viaje.

Indicaciones para llegar en automóvil

El planificador de viajes goroo de Chicago promueve el método más limpio y más sustentable de transporte, que generalmente significa utilizar el transporte público en lugar del automóvil. Sin embargo, brindamos indicaciones, mapas y tiempos para llegar en automóvil como parte de la oferta de servicio, porque comprendemos que hay momentos en los que el transporte público no es conveniente para sus planes de viaje. En la página de resultados, puede comparar el tiempo de viaje, los recorridos y su huella de carbono cuando utiliza el transporte público en lugar del automóvil. Esperamos que esta información le ayude a tomar decisiones ecológicamente inteligentes en la planificación de su viaje.

Página de ubicación incierta

Si el planificador de viajes goroo no puede hacer coincidir su punto de partida o destino con una ubicación en su base de datos, verá una página con el título "Get Directions Results Page" (Ver página de resultados de indicaciones). Se le informará qué ubicación no se reconoce completamente y se le solicitará que seleccione una opción de una lista de posibles opciones.

Para proceder con su elección, indique su opción haciendo clic en el botón de opción y luego haga clic en "Continue" (Continuar).

Si ninguna de las opciones refleja su ubicación, utilice el botón "Back" (Volver) de su explorador para volver a la página principal del planificador de viajes y aplicar cambios a los datos que ingresó. Asegúrese de controlar su ortografía y verificar que siguió cualquier consejo mencionado en las secciones anteriores.

Si aún está teniendo problemas para planificar su viaje

Para crear el itinerario del planificador de viajes goroo por teléfono, llame al 836-7000 desde cualquier código de área de nuestra área de servicio. Si está llamando desde fuera del área de servicio de la RTA, llame al 312-836-7000.

Build: Tue Apr 08 14:17:59 PDT 2014